sábado, enero 12, 2008

Cómo hemos cambiado...


"Así como el viento abandona todo al paso, así como el tiempo todo es abandonado, cada beso que se da alguien lo abandonará. Así como los años perdidos a la distancia, así como tú y yo perdimos la confianza, y cada paso que se dio,... más nos alejó." (Presuntos Implicados)


Tres meses y diez días han pasado desde las últimas palabras que posaron sobre este blog. Un largo tiempo lleno de cambios, de pérdidas y de ganancias. Mi vida ha dado un giro de 450º (como diría la Conzi de Los Palacios).
Retomo mi espacio en la blogosfera para empezar a entregar esa parte de mí que durante tanto tiempo permaneció oculta, osease YO. Como diría Raquel del Rosario: "Y ahora voy a ser yo, sólo para mí...". Pues eso.
Aprovecho la ocasión para anunciar el remodelaje de este sitio y hago también un llamamiento a mis fieles diseñadores, Sejo y Sergio, para ver si me echan una manita con la cabecera que las que ofrece 'blogspot' no molan mucho. Por cierto, Sejo ya tiene blog también.
Comencemos con la nueva andadura. Que lo disfruten y gracias a tod@s los que han estado ahí últimamente.

3 comentarios:

SI NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE dijo...

Eso está hecho mi amor, ya era hora que le metieras mano a tu blog lo tenías ya con el parte de defunción a punto de firmarlo. Mañana o pasado ya tendrás hecha tu cabecera. (Voy a poner todo para que tengas la mejor cabecera de internet.
Bueno nos vemos dentro de un rato.
Por cierto, parece que va a llover, o son cosas mías.
Un beso grande.

Sergio (Avatareño mayor) dijo...

jajaja.. eso de que se me haya adelantado Sejo tiene sus ventajas e incovenientes jajajaja

Ventajas: la va a hacer Sejo
Inconvenientes: voy a quedar como el culo por no haber leído antes el post. jajajajaj

Seré un crítico cabroncete Sejo... que lo sepas

Periodismo Real Ya Canarias dijo...

Que bien que has vuelto...además el cambio te ha sentado muy pero que muy bien!