martes, octubre 02, 2007

"El chofear... se va a acabar"

Chungo es estar un domingo por la tarde sentada en el sofá, tan a gustito, viendo una peli amorriñada con la mantita, calentita, medio dormida, y de repente... "No hay cigarros, hay que ir a comprar", ¿y quién va? Como no, yop.

"No hay taxis", y yo: "inténtalo de nuevo"; "no hay taxis". Grrrr! Otra vez tan a gustito, o simplemente sin ganas de hacer nada, y ala, a bajar a mi hermano porque no hay taxis.


"Se me olvidó comprar tomates", ¿y Desi? Por un momento pienso en escoderme, pero es inútil, al final, como siempre, me va a tocar ir a mí. Y que remedio.
Pero hoy, por fin, eso se va a acabar. Mi queridísimo hermano se ha sacado el carnet de conducir, lo que significa que... a partir de ahora será el nuevo "mandao". ¡BIEEEN! jeje.

Felicidades Bro, te lo mereces, estoy orgullosa de ti por todo, tu vida va cogiendo rumbo y seguro que te saldrá todo bien;-) Y nada, ya sabes, a partir de ahora los recaditos te tocan a tí. Al principio los cogerás con muchas ganas, por coger el coche y todo eso... Ya tendremos una conversación dentro de unos meses, jeje.

PD: Cuidadito con la carretera, no pierdas puntos, y sobre todo, no lo olvides: ¡Ponte el cinturón, prótege tu vida!;)

2 comentarios:

Txema dijo...

Menos mal que vas a dejar de Chofear, que todos conocemos tus 'quince minutos' desde Montaña casi quemada hasta Las Palmas.
Buena y larga vida en el blog...aunque esperemos que pronto te unas a los de Canarias7!
Un bezazo con z.

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Creo que soy muy viejo...