jueves, enero 31, 2008

Fitur (II)


A las 8:30 quedamos para desayunar. De todo había, pero no sé que tienen los buffets que por mucha variedad que haya siempre termina una comiendo lo mismo. Y para la guagua rumbo a IFEMA. Las colas inmensas: primero para pasar por los arcos de seguridad y luego para sacarnos la acreditación. Tuvimos nuestros problemillas porque no había como demostrar que yo trabajaba en C7, pero al final encontramos solución y tomamos camino hacia el pabellón número 9, allí estaba Canarias, jeje. Gracias a las cintas llegamos más rápido, justo a tiempo para ver la llegada del presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero. Ufff! por los pelos.

Comenzaba una jornada intensa de trabajo pero divertida. Rápido a coger sitio en la sala de prensa, conseguir una taquilla para guardar las cosas y al lío. Presentaciones por aquí, fotos por allá, vídeos más allá... La wifi del 'stand' no es que fuera una maravilla, pero mejor que la del hotel si que es... y a mandar cositas para la web.

Llegó la hora de comer... a Maxim's, pabellón 10, Europa. El camarero, algo peculiar, nos saltó y tuvimos que esperar más de la cuenta. Mientras esperábamos analizamos muchas cosas: desde un rinconcito 'rosa' (coincidencia de personas... vestían del mismo color); hasta los zapatitos de leopardo de una con un lazito fucsia delante, 'super cool'. Comimos y de vuelta al trabajo.

Cuando terminó la jornada nos dio tiempo de darnos una 'vueltita' por algunos pabellones. Increíble el stand de Tailandia, la gente haciendo cola para darse un masaje, porque no me daba tiempo que si no... Nos tomamos una sidrita, muy rica también...

Y para el hotel. Aquí estoy después de estar toda la noche intentando subir los vídeos... pero para variar la wifi.... es una 'caquita'. No se puede hacer nada. Esto es desesperante. Y encima me he perdido el salir a cenar y tomar algo... total al final para nada... Ahora me daré una duchita de agua caliente... comeré algo y a dormir... Mañana será otro día...

No hay comentarios: