miércoles, enero 30, 2008

Fitur (I)

Vamonos a Fitur!! Llegó el día y la verdad que las cosas no empezaban muy bien... o al menos empezaban graciosas jeje. Al pasar por la aduana en el aeropuerto de Las Palmas, nos obligan a sacar los portátiles de los maletines... en fin... "¿No conocen las normas nuevas?", nos preguntó uno de los uniformados... "No, la verdad que no". Ordenador y maletín por separado. Ok, de acuerdo, hasta ahí fue sencillo. Fue entonces cuando una de "ellos" me dijo que tenía que quitarme las botas. Mi cara era un poema: "¿Cómo?". Pues nada... me armé de valor y a quitarme las botas. Sólo rezaba porque los calcetines no tuvieran ningun 'tomatito' jeje, porque sino me muero allí mismo. Todo salió bien.
Llegamos al avión... no nos sentaron más atrás porque no se podía, madre mía. Un grupito de chicos se sentaron justo detrás (última fila), y la verdad que no pararon en todo el vuelo. Al otro lado un bebé, llorando como no. Al lado mía Bárbara y a su lado un señor que no dejaba de mirarnos. Me quedé media traspuesta hasta que llegó el carrito con el 'Menú de a bordo' de Iberia. Sólo quedaban sandwiches con espinacas... odio las espinacas, pero no había otra cosa; un agüita, y de regalo un 'mini snickers', que detallazo. El caso es que cuando el hombre que estaba al lado de Bárbara vió que nos comíamos la chocolatina, sacó de su bolsita un 'milkybar', como dándonos de merecer jeje.
Llegamos al Prat. Hubo unos minutos de tensión cuando salieron todas las maletas menos la de José Miguel, pero nada... como digo, sólo fueron unos minutos de tensión; al final apareció. Rumbo al hotel. Llegamos. Nos hemos acomodado cada uno en nuestra habitación. Planta 5; habitación 514, esta es mi cuevita durante los próximos 3 días. No muy lujosa, pero acogedora. La wifi del hotel no va muy bien, desespera por momentos, pero bueno. Mañana será otro día. Esperemos que vaya todo bien. Buenas noches.

No hay comentarios: