domingo, enero 13, 2008

Todos a por las 'tetas' y... ¡Gooool!

Increíble la repercusión que ha traído esto de 'las tetas y el paraíso'. Sobre todo después de que el Ayuntamiento capitalino (el de Las Palmas de Gran Canaria para los que me lean desde fuera) haya pedido que finalice la emisión de la serie. ¿Pero si sólo lleva un capítulo?! En fin, a donde vamos a llegar. La verdad es que tuve la oportunidad de verlo en Internet y no me pareció nada del otro mundo, peores cosas se ven por ahí. No quiero resultar repetitiva, ya que son bastante los medios y sitios que ya comentan sobre el tema y de formas muy diversas, como por ejemplo: el blog del Avatareño. Un, dos, tres, responda otra vez! (Encontrarás alguno, verás que sí, no es muy difícil).

Así que cada loco con su tema, mientras unos opinan sobre 'senos' (fina ante todo), aunque no lo crean... ¡El mundo sigue girando! Sí señor. Y es que la UD ha ganado fuera de casa y no se ha conformado sólo con eso, sino que también ha goleado. Un 0-3 frente al Jeréz le ha servido para sumar ya 20 puntitos. Y ahora a practicar el himno, verás como poco a poco esto va levantando cabeza (espero no equivocarme). ¡Ra ra ra!



En fin, esperemos que la racha siga. Aunque también hay que decirlo todo, Ino ha puesto su granito de arena en esta victoria así que te esperamos cada sábado ahí apoyando al equipo. ¡Arriba de'llos! (Aprovecho la ocasión para mencionar que mi querido Barça también ha goleado 4-0, aunque era de esperar... ¡Tot el camp, est un clam!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjaa... muchas gracias, pues, por los diversos enlaces y sí que me jode que hables de la goleada, pero que no lo hagas del actual campeón de liga... juajuajua... sí, ese que os vapuleó en el Campo Nuevo .. uy... perdón Campo Nou...

Espero que esto de las actualización sea una realidad y que no me falles cada 2x3

Besos miles wapa....