viernes, enero 18, 2008

Estrenos de cabecera


Tras varios intentos, modelos, detalles, propuestas, etc... la cabecera que ven en la parte superior (valga la redundancia), es la definitiva. A falta de algunos retoquillos, esta es la maravillosa creación que ha realizado para mí mi querido Sejo.

Muchísimas gracias y perdona por hacerte trabajar horas extras, mientras yo pillaba un resfriado jajaja. En serio, gracias cari.

La segunda parte de este post, haciendo alusión al título que lo acompaña, va dedicada al programa 'Homo Zapping'. No sé si lo recuerdan, de hecho le perdí la pista hace tiempo y ahora mismo ni siquiera sé si lo siguen emitiendo o no. El caso es que lo veía. Pero sólo y exclusivamente por los 'sketch' de 'Estrenos de Cartelera' de la mano de Paco León (ahora Luisma en la serie 'Aída') haciendo de la más cursi, pija y repelente Raquel Revuelta. Aquí les dejo uno de mis favoritos, que lo disfruten.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos ojosssss....muy bonita la cabecera... jejeje...

y Paco León.. es insuperable... debería tener una serie propia...

SI NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE dijo...

Y

SI NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE dijo...

digo yo que no es ningún esfuerzo, por ti lo que quieras. Besitos. Pues hace frío y estoy lejos de casa. Abrigate y abrochate los botones, que parece que va a nevar... (J.M.)