lunes, enero 14, 2008

Equilibrio y solidaridad

Escuchando esta frase podríamos decir que se tratara del 'slogan' de alguna ONG. Pero no es así. Sin exagerar, hoy pude escucharla como una veintena de veces y, lo que es más sorprendente, siempre en contextos distintos.

Esta es la política que nos gobierna ahora. Hay que ser solidario con el vecino y sobre todo no perder el equilibrio, vaya a ser que te vayas a caer. Aunque si es así no te preocupes, tenemos a los vecinos solidarios para ayudarnos a levantar.

En fin, hoy no tengo mucho que comentar, mi día se resume en: un madrugón que pa' que; dos horas tecleando=cuello engarrotado (que por cierto, me han costado perderme algunas gotas de lluvia); una visita 'flash' por Ikea y encima no compré ná pa' mí; un cafelito con las amigas, y un ratito con mi soledad para poder escribiros estas líneas y dejar algún que otro comentario por la blogosfera, mientras escucho a Calamaro y me relajo antes de acostarme para empezar otro día.

"Yo no quise lastimarte, solamente te dije que no, no estarás acostumbrada a sentirte rechazada, ok perdón, fue sin querer" (A.C.)...

2 comentarios:

SI NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE dijo...

Creo que tu blog se debería llamar "Parece que va a llover..." ese es por naturaleza el nombre de tu blog. Tranquila que no estás sola, aquí tienes a gente que te quiere, mi reina chiquitita.

"Limpiaré el habitaculo de cuatro ruedas y encenderé unas velas para masajear tu lindo cuerpo"
(J.M)... JAJAJA
Besitos, y es verdad oye, parece que cae un chispi chispi...

Anónimo dijo...

Jeje, pues la verdad es que es un buen nombre, así que ya sabes, prepara una cabecera acorde. Bonita letra la de la cancion esa, de quien es?? jajaja.
Pues nada... habrá que buscar un paraguas... porque como siga lloviendo así...
Besitos