viernes, febrero 01, 2008

Fitur (III)

Otro día... misma hora en el buffet... mismo desayuno a pesar de la variedad jeje... Esta vez cogemos un taxi, tenemos que estar antes de las 10 en la feria; Fuerteventura presenta su campaña 'Nos vamos a la playa'. Me toca a mí. En el exterior, no sé ni como pude escribir en la libreta. ¡Qué frío! Paco ya se fue y nos dejó el planning hecho para el día. Salió todo bien. El encuentro online con Rita Martín nos comió algo de tiempo pero pudimos salir del paso. Gracias a Estefanía, que se me había olvidado nombrarla, nos facilitó muchas cosas.
Volvimos a comer en el mismo sitio. Yo unos crepes de verduritas, muy ricos... y Fran pesacado, no recuerdo cual, pero era pescado. Esta vez no nos dio tiempo de dar una vueltita al final... había que mandar fotos. Nos despedimos de Fitur,... al menos hasta el año que viene (espero jeje).
Una vez en el hotel... duchita y esas cosas, y a disfrutar un poquito de la noche madrileña antes de volver. Zona de Serrano, cenita en un Vips y unas copitas en 'Serrano 41', con mi primo y su amigo. El sitio genial la verdad. Los demás se fueron a la fiesta de Fuerteventura en el 'Habanna'. Según cuentan estuvo muy bien también, por lo visto apareció por allí Ivonne Reyes y todo... quien vería a Fran... jajaja.
Llego al hotel... preparo la maleta y a dormir... Genial la experiencia... derrotada, pero genial.
Hemos llegado hoy al medio día... La verdad que no me he enterado de nada del vuelo, me lo he pasado entero durmiendo, menos cuando la de al lado me despertó porque quería ir al baño, joe, por eso me gusta ir siempre en ventanilla para que nadie me moleste. Según me contó Bárbara, en la parte de atrás había filas enteras vacías y se acoplaron cada uno en una... Los ronquidos de Fran por lo visto rompían la calma de alguno de los pasajeros jeje.
Nada... esta tarde a trabajar, es lo que hay mary! Que rico el calorcito de nuevo.

PD: Seguro que se me quedan muchas cositas.... pero ya irán saliendo... ciao

3 comentarios:

Moski dijo...

Qué guay los madriles, ¿eh?
Te pone las pilas en todos los sentidos: en el profesional conoces a mucha peña interesante. Y el personal, siempre tienes tiempo para abrir el ojo y esparramar la vista...
Es buena idea lo de repetir.
A ver si para la próxima también me apunto yo.
Sí que me quedo con ganas de saber algo más de ese encuentro Yvonne Reyes-Fran Fajardo. Ver para creer... Jajaj

Netito dijo...

Bueeeeno, dejo un comentario, a ver si ansina te animas a escribir más a menudo ;)

Beso.

Txemita dijo...

Oye desi...un poco de por favor...a ver si vamos escribiendo algo!