martes, octubre 02, 2007

¡Feliz 25 cumpleaños C7!


25 años en la calle, ¡quién lo iba decir! Yo no había ni nacido cuando aquel 2 de octubre de 1982 salió el primer Canarias7. Quien me hubiera dicho que iba a acabar trabajando aquí, formando parte de una plantilla trabajadora, luchadora, pero sobre todo, formada por gente estupenda.

Tan sólo son seis meses los que llevo en esta empresa (aunque sería merecedora de otro calificativo, algo más familiar), pero parece que llevo aquí los mismos 25 años que llevan algunos de los que quedan por la redacción.

Mis más sinceras felicitaciones a todos por haber llegado hasta aquí, espero que para los 50 (que será cuando celebre yo mis 25, si sigo claro, jeje) siga habiendo la misma gente estupenda que hay ahora.

Muchas gracias a todos por hacer de la redacción mi segunda casa. Creo que muy poca gente tiene la suerte de 'tener ganas de ir a trabajar', pero a mi si me dan esas ganas, cada día. Una especial mención a mi gente de Internet, de la edición digital, Canarias7.es. Os quiero muchísimo, a "todos" y MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESE ESPECIAL ANIVERSARIO EN LA WEB, increíble, curradísimo, de verdad, ENHORABUENA. Espero hacer muchos más especiales con ustedes, de momento, por lo menos seis meses más ;-). A ver si llegamos al 25 aniversario de la Edición Digital, sería estupendo, y más aún si estamos "todos" los que están ahora.

Besitos miles...

2 comentarios:

Sergio (avatareño mayor) dijo...

¿Pues sabes qué? Que nosotros no te queremos nada

jajajjajajajajajaja

Es cooooña... jejejeje... gracias por lo del especial de la web, y gracias a tí por, como dices, formar parte de esa pequeña gran familia que es la sección de internet, y a su vez de esa gran gran familia que es el Canarias7.

Y si.... al menos yo me apunto al 50º Aniversario. besotesssss

TRANSGREDE dijo...

Que pasa que los que hacen la edición escrita no tenemos cabida aquí?, ¿pues sabes que te digo?, que yo si que NO te quiero, adios. Y Sergio, eres un pelota.