sábado, septiembre 29, 2007

Sacando lo 'peor' de mi

Me presento así, sin más, comunicando que veréis la 'peor' parte de mi persona. Pero tranquilos, que no es lo que pensáis. En este caso, cuando digo 'peor' me refiero a mi lado más 'bichillo', el más irónico, sarcástico, burletero,..., mi lado más 'trasto'. En resumen, que la intención de este espacio es sacar todas las puntillas a mi experiencia diaria, ya sea en el trabajo, con los compañeros, los amigos, la familia,... Así que cuidadito con todo aquello que decís y hacéis, porque vengo dispuesta a buscarle las tres patas al gato. (Aprovecho para decir que nunca he entendido ese refrán, pero bueno, aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones por si alguien puede explicármelo, lo agradezco).
Sin más, un saludo a todos y espero que os guste de corazón, y si no os gusta pues nada, que le vamos a hacer, esto es un simple hobby y para sacarme ese 'monillo' que llevo dentro.
Muchos besitos.

8 comentarios:

maria dijo...

hola

kike dijo...

ola ola ola probando sip sip 1,2,3,4, `probano si oh oh oh probando

kike dijo...

desi estas como una cabra... pero estas en lo cierto referente a los amercianos egocentricos que los sacas de alli y se piensan que el mundo son ellos na ma. Les tenian que haber preguntado en donde estaban las dunas de maspalomas... seguro que hubiesen dicho en el sahara.
sigue escribiendo que estas en tu salsa. un besito

Kaiman dijo...

Yo creia que en el refran del felino se hacia referencia a sus 5 patitas y no a tres, osea que buscarle la quinta pata al gato es como buscarle la sinrazon a un asunto. Bueno, yo tambien acabo de crear un blog hace poco y con razones parecidas, date una vuelta bye

Desirée dijo...

Hola kaiman, perdona mi ignorancia, pero no sé quien eres. Si puedes dime tu nombre y tu blog para poder darme esa vueltilla a la que me invitas. Un besito.

Esther dijo...

Bienvenida a la blogosfera :-)
Espero que sea una relación larga y fructífera y me encantará leer los comentarios.

Sergio (avatareño mayor) dijo...

Aayyyyy Desita mía... será un placer añadirte a la selecta lista de blogs de lectura obligatoria.

No caias en la desidia ni en el aburrimiento... diviértenos en internet como lo haces en persona... con ese desparpajo tan particular tuyo.

Suerte en esta andadura y, como decía Esther, bienvenida a la gofioesfera.

Cris dijo...

Bueno, dicen que más vale tarde que nunca, así q ya sabes ;) Que te digo, que espero que tengas mucha suerte con tu nuevo blog, con el que seguro nos reiremos mucho y que ya nos está entreteniendo.
Muchos besitos y a ver si nos vemos pronto.