sábado, septiembre 29, 2007

'Camino comenzado, medio andado'

Cuentan las malas lenguas (dícese de aquellas personas cercanas a mi que piensan que nunca acabo nada de lo que empiezo) que esto será una de las tantas cosas que me propongo pero que nunca llegan a su fin, o al contrario, que llegan a su fin demasiado pronto.
Como bien dice el título de esta entrada, comenzar algo, tener la iniciativa de crearlo, ya es un pasito. Yo no sé muy bien donde acabará este blog, pero lo que si sé es que mis intenciones son las mejores y lo he cogido con ganas.
En lo que va de día no he hecho otra cosa más que pensar en qué escribir, que contarles y sobre todo, que puntilla sacarle (recuerden que hemos dicho que de eso se trata). Pero como tampoco me ha pasado nada en especial, al menos en lo que llevo de día, pues nada, a chincharse, porque tenía ganas de escribir pero no tengo nada que contar. Quizás esa sea una de las mayores ironías que tiene la vida, 'ley de murphy' lo llaman... Basta que quieras hacer algo para no poder... o al contrario... cuando puedes hacerlo no quieres o no te apetece...
Me han mandado un correo electrónico y aún no he salido de mi asombro. ¿Saben esa gente que vive al otro lado del charco? Sí, esa gente que creen que todo lo de ellos es mejor, que ningún país es como el suyo, que son los mejores en todo (cine, deportes, política,etc.)... Sí, como era... ¿Americanos? Ah si! eso, eso, americanos. Pues "esos", son las personas más ridículas, incultas, petardas que me he tirado a la cara nunca. Y no lo digo porque conozca alguno, que no es el caso (ni quiero), pero parece que sólo viven para comer hamburguesas e ir a la 'Gran Manzana', ya sea de compras o a tumbarse en un parque a seguir comiendo hamburguesas. Si vieran el enlace a un vídeo de 'youtube' que me han mandado... de verdad que compartiréis mi opinion.
Un consejo: hay que verlo sentad@, puede sentar mal. Os doi un dato nada más, ¿me puedes decir un país que empiece por la letra 'U'? Respuesta: 'UTOPÍA'. En fin, sin comentarios. Ahí va, disfrútenlo, pero cuidado que se contagia.

1 comentario:

TRANSGREDE dijo...

Yo siempre he sabido que los americanos eran retrasados mentales, pero no hasta este punto, de hecho, me parece que este video es un montaje y que está preparado, si no no se entiende como pueden ser tan primates los americanos tontos del culo.